Tags

, , ,

Hace un tiempo mis Sépoles me dijeron que su seño, María, todos los días se bebía una botella de agua y la estaba guardando para hacerles un regalo a cada uno.

En esta entrada voy a aludir a la serenidad de mi libro de las emociones relacionado con el regalo que les hizo su profe.

Estas fotos dejan claro la emoción.

La botella lleva un líquido de color con purpurina que se gira y al volverla a su sitio, si la vas mirando, da paz, serenidad y calma. La idea que plante la profesora de mis Sépoles es que cuando estén enfadados la giren y miren para relajarse y calmarse.

Asociando esta genial idea pongo la foto de la actitud SERENIDAD.

Serenidad es lo que intento diariamente con vosotros y que a veces, no consigo.

Serenidad es lo que estoy trabajando con el concepto que estoy trabajando de Mindfulness.

Serenidad es a lo que aspiro continuamente y que en muchos momentos no me sale bien. Por esos momentos en los que son la antítesis de la serenidad  os pido perdón.

