Tags

, , ,

La mayoría de las entradas las podía empezar con la frase que tanto me gusta…

QUE NOS GUSTA UN SARAO.

Mi Gran sépole participa con la directiva de su comparsa llevando el tema de redes sociales y por tanto, nos apuntamos a cualquier evento. Este era mas especial porque en el se iba  a vender la CERVEZA CINCO CAMPANADAS. Es una cerveza que ha hecho mi Gran Sépole con Albahaca (Alábega como se dice por aquí).

Acudimos desde primera hora y pudimos disfrutar de los hinchables y de un toro mecánico. Mi vaquero no me permitía subirme porque no me daba de si así que los amigos fueron los que subieron con la excusa de acompañar a los nenes. Siempre es bueno que haya niños como se dice.

Fuimos con Rous y familia pero al final acudieron mas amigos y nos quedamos hasta merendar y estar un rato con juegos varios. Fue un dia genial y completo en compañía de los amigos

