Tags

, , , ,

Otro año mas. Como pasa el tiempo…..

Pensar que hace unos seis años nos teníais saturados, llegaba incluso a pensar que me estábais destrozando la vida y ahora cada día pienso que no puedo vivir sin vosotros.

Dejando esto de lado. Como cada año os preguntamos donde queríais celebrar el cumpleaños. Mi Sépole dijo en Colors, un parque de bolas y mi Sépola lo quería en el campo de la abuela con animación por parte de su profesora de teatro.

Al final tuvimos que abortar el tema del campo porque no iba a coger todos los coches de los papas de los amigos del colegio. Lo que hicimos fue celebrarlo en conjunto en el parque de bolas y al dia siguiente en el campo para los amigos y familia.

En Colors preparamos la picaeta para los padres y como todos los años decidimos hacer algo para los nenes invitados. Este año decidimos hacer broches de spiderman y de emoticon de ojos de corazón. Les encantó. dimos incluso un broche de cada a la dueña del parque de bolas que nos agradeció el regalo por facebook. Hubo regalos de diferentes tipos: toalla, despertador, reloj de pulsera, muñeco de troll.

Las tartas para los dos cumpleaños las hicimos mis sépoles y yo. _Tres de galleta y chocolate y una de tres chocolates que nos quedaron buenísimas.

El sábado fuimos al campo. Comimos gachamiga que se curró Gran Sépoles mientras yo llenaba unos 80 globos de agua pequeños uno a uno. Que no se hace por unos hijos. Yo perdí los dedos haciendo nudos y mi chico los brazos removiendo la gachamiga.

A pesar de esto valió la pena completamente porque lo pasamos genial con los primos y amigos que acudieron.

Solo me queda decir

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS

 

