Estoy haciendo un curso. Es los lunes durante ocho semanas.

La verdad que me está gustando mucho. Llevaba detrás de el las tres convocatorias anteriores y no había podido entrar quedándome sin plaza.

El curso es de MINDFULNESS. estar presente, vivir el momento, difrutar de la vida plenamente, no enjuiciar, meditar para tomar conciencia de nuestro cuerpo. etc

Me he hecho esta hoja que he plastificado y la tengo pegada en un espejo de mi habitación.

20170516_161106-1_wm

Quiero ir practicando los conceptos para llevar una vida lo mas MINDFULNESS posible. Me he puesto una aplicación que es un Gong que suena de manera aleatoria. Con esto consigo que, cuando lo oigo, entro en la linea de Mindfulness, conecto con mi interior, si puedo medito y si no pues por lo menos, tomo conciencia de mi cuerpo, de dónde estoy, de mi respiración etcc

Espero que esto me ayude en todas las partes de mi vida pero sobre todo en una que es la que me lleva de cabeza y la que solo me queda RECONOCERLA Y ACEPTARLA para mejora de mi salud mental.

 

