Tags

, , , , ,

Por fin llegó el día. Semanas y meses de nervios desde que unos grandes amigos pidieron a mis Sépoles si les llevaban los anillos Ver entrada. El sábado nos levantamos cargados de ilusión para vivir un gran día pero también con la responsabilidad que les gustara los vestidos elegidos para ese día de la dama y el caballero de honor y de que todo saliera bien.

Reconozco haber estado acojonada por si alguno de los dos le daba vergüenza y decidía no llevar los anillos, por si alguno se enfadaba y por tanto no salía etccc pero fue todo genial.

 

A primera hora de la mañana nos fuimos Sépola y yo a casa de la novia y Sépole con Gran Sépole a casa del novio. Fue muy emotivo ver a la novia vestirse y sobre todo que ella estuviera pendiente en todo momento de mi Sépola. Le dio los anillos envueltos para que ella los desenvolviera y los viera la primera y luego la llamó para que el fotógrafo le hiciera una foto juntas.

El paseo entrando con los anillos fue muy emotivo. Ivan delante de la novia, sonriendo, con los cojines con los anillos en la mano y sintiéndose el centro del mundo.

Era un momentazo ya que durante mucho tiempo habían pensado que sería eso de llevar los anillos, había soñado con ese momento y habían imaginado el momento atendiendo a los videos vistos por you tube.

Las caras de los novios mirando a mis hijos con una infinita dulzura mientras ellos acercaban los anillos al altar, es algo que no podré olvidar nunca.

Tampoco podré olvidar que decidieran poner la Cerveza Cinco Campanadas en el cóctel. Esta cerveza ha sido elaborada por mi Gran Sépole. Cerveza artesana con Albahaca. Hace un par de meses que la ha sacado al mercado y estos amigos decidieron ponerla en el cóctel para que se conociera entre los asistentes.

Tampoco podré olvidar que en la boda nos dieran un regalo. Un protaretratos con una foto hecha en la iglesia por la mañana con una nota de dedicatoria por nuestra amistad.

Fue la primera noche en que dejé a mis Sépoles a dormir fuera en casa de la abuela y menos mal… porque lo dimos todo.

Solo me queda por decir…. VIVAN LOS NOVIOS

