Tags

, , , ,

Esta entrada es para ti.

Me parece increíble la gente que deja huella. Mucha gente que te ha conocido de solo un día, como por ejemplo el día de mi boda, luego me ha hablado de tu carácter, de tu manera de ser, de lo divertido que eras etc

Tu dejas huella hasta incluso en mis Sépoles que prácticamente, por desgracia, no te han conocido.

Hoy se ha repetido con Sépola lo que pasa a veces y es que se va a un rincón, se pone a llorar y al preguntarle, muestra una gran tristeza mientras dice “Echo de menos a …..”. Se me rompe el alma cuando esto pasa. No se ni que decirle, solo abrazarla, llorar y decirle que yo también te echo de menos.

Eras todo bondad, tanto que, supiste hasta qué día dejarnos. Dejaste que pasara el cumpleaños de tus nietos, mi cumpleaños y al día siguiente, te fuiste.

Siempre te tendremos presente y contaré personalmente a los Sépoles como eras y lo afortunada que fui por conocerte.

