Tags

, , ,

Papá Noel me trajo un huerto urbano.  Ya tenía en mente hacerme algo de este tipo, aunque casero, y como Papá Noel todo lo sabe y todo lo escucha pues decidió regalármelo.

Vino en una caja gigante que Papá Noel dejó en el trastero porque ya no pudo ni subirlo a casa. Cuando lo dejó no era temporada para plantar pero ahora llega ya el sol y es hora de llenarlo.

IMG-20170402-WA0021_wm

Este fin de semana hemos ido a comprar semillas para poder plantar y así poder cuidarlo y obtener algo de él.

Cuando fuimos a comprar las semillas y la chica dijo ¿Que queréis plantar?, las respuestas fueron de lo más divertido:

  • Plátano
  • Sandía
  • Peras
  • Manzanas
  • Fresas. Esta respuesta fue la única válida.

Compramos 150 litros de arena para poder llenar de primeras todo el huerto y comenzamos. Al ir a coger la tierra nos acordamos que no habíamos comprado guantes, con bolsas de chucherías y celo improvisamos unos guantes y nos pusimos a elegir las plantas y poner le nombre en los cartelitos para poder pincharlos donde correspondiera.

Íbamos haciendo un agujero y metiendo la planta una a una hasta que nos quedó el huerto como muestro a continuación.

Plantamos fresas, tomate de pera y Cherry, berenjenas, pimientos y Albahaca. Ahora toca ir regándolo para conseguir poder tener la recompensa.

Mis sépoles están ilusionadísimos con este proyecto, tanto que esta mañana han dicho: “Mámá han crecido mas las plantas” (De ayer a hoy jijiji).

No pretendo vivir de esto pero si dar a mis Sépoles una responsabilidad y conseguir aumentar la gama de verduras que comen normalmente.

Espero conseguirlo.

HUERTECITO, HUERTECITO MÁGICO, ¿QUE ME VAS A DAR?

Advertisements