Tags

, , ,

Esperando al Ratoncito Pérez Sépoles deja bajo la almohada un cartoncito con un caramelo para ver si le deja ya algo. De esto hace un mes mas o menos.

Le explicamos que lo que tiene que dejar es el diente cuando se le caiga y no un caramelo así que lo retira y esperamos…..

Pues bien, hoy ha llegado el día.

Esta mañana en el cole a Sépoles se le ha caído el diente. Lo ha puesto en su mano abierta y ha salido corriendo a enseñárselo a Sépola y se le ha caído.

Por mucho que lo han buscado las profesoras no lo han encontrado pero la profesora ha tenido una gran idea. Como se ve en la foto, que ahora mismo está preparado en la almohada de mi chico, le ha dado un diploma y un diente recortado para ponerlo para el Ratoncito.

20170308_210708_wm

Mi Sépola está aterrada de pensar cuando a ella se le caiga. Por mucho que le ha dicho su hermano que no duele, ella sigue asustada porque sale sangre del diente cuando se cae. Así que he preparado doble mensaje del Ratoncito Pérez.

20170308_204252_wmPor un lado he puesto una nota a mi chico con dos euros diciéndole que no pase nada porque se le haya perdido el diente. Esta tarde estaba un poco decepcionado por este motivo pero como tenía su diente de papel…

Por eso he decidido ponerle esta notita junto al dinero.

20170308_203850_wm

He puesto otra nota para mi chica para que no tenga miedo por este motivo ya que está asustada por este tema.

Ahora toca empezar a completar la caja de dientes del Rartoncito Pérez. Espero que no se les pierdan mas dientes para poder irlos guardando para recuerdo.

20170308_204054_wm

Termino esta entrada porque ahora toca ir a dormir ESPERANDO AL RATONCITO PÉREZ

Advertisements