Tags

, , , ,

La semana pasada fue Carnaval. Como no, nos apuntamos a todas las actividades.

En esa semana nos tocó realizar los disfraces que este año eran de Brujas. Compramos complementos y dejamos todo preparado para el desfile el Sábado.

Ese sábado comenzamos el fin de semana con gachamiga en el Cole con los papás que habitualmente nos juntamos y hasta ganamos el concurso. Al terminar fui con mi Sépole que quería un disfraz de americano y fuimos a una juguetería, donde, por suerte, lo encontramos. A la tarde nos preparamos los disfraces, fuimos a merendar al colegio y por la noche al desfile.

IMG_20170304_002502

Una vez mas lo dimos todo, hasta tal punto que al terminar el desfile fuimos a la plaza de toros que había música y aunque no estuvimos mucho rato nos pegamos un baile.

Al día siguiente, nos pilló el toro con los disfraces. Mi Sépola decidió ir de bruja con un disfraz que le compré en un rastro la semana de antes. Gran Sépoles pidió un disfraz de americano a un amigo y yo me puse uno de bruja con un socorrido tutú.

Eñ domingo a las 9.00 ya estábamos en los piratas disfrazados para participar en el concurso de dibujo y luego a almorzar gachamiga.   Así quedaron de bonitos los dibujos.

Sépole dibujó su pistola de americano poniéndola encima del folio, un collar pirata, una espada pirata y una isla desierta con dos palmeras.

Mi sépola dibujó un collar pirata, una P de pirata, una espada y una calavera pirata.

Al finalizar fuimos a recoger el traje de Gran Sépoles y al desfile.

Íbamos dos americanos y dos brujas a pasarlo genial y a darlo todo como siempre.

Esa mañana el desfile fue sensacional, mi Sépoles y su padre disparando sin parar y mi Sépola con su polvo de hadas que le preparó Gran Sépoles. Le puso en un bote  con agujeros como un salero purpurina y con un palo iba lanzando purpurina por todo el desfile. Fue la sensación gracias  a su padre que le ideó este ingenioso
complemento del disfraz.

Así como transcurrió nuestro FIN DE SEMANA CARNAVELESCO

