Tags

, ,

Impresionante la nevada que hemos tenido en este año en enero.

Lo que parecía que podía ser un agua nieve se convirtió en una nevada total.

La ultima nevada que recuerdo hará unos 8 años. Mis sépoles no la habían visto nunca y de repente nos encontramos con un día sin colegio, sin trabajo y medio metro de nieve. Fue un día total de divertido.

El dia en cuestión, en la mañana, bajamos a jugar con la nieve pero tuvimos que subir rápido porque mi sépola tenía frío, se estaba mojando…en definitiva, como ella dijo, odio la nieve.

Tras esta negativa a este divertimiento, subimos a casa y mientras sépola se quedó en el comedor, sépola y yo salimos a jugar a la terraza con la nieve. Tuvimos que echar el toldo para no llenarnos de nieve porque nevaba bastante.

Tras la guerra de bolas de nieve nos pusimos a hacer un muñeco de nieve que fuimos decorando conforme nuestros colores: del Barcelona, Pirata y con los guantes de Sépola.

 

Hasta en tres ocasiones le dije a Sépola de ponerle el disfraz de Frozzen para hacerle fotos en la nieve pero su máximo acercamiento fue estar en el comedor, tapada con la manta y viéndonos a su hermano y a mi jugando con la nieve.

Espero que como dice el refrán AÑO DE NIEVES…..

Advertisements