Tags

Voy  a comenzar con entradas personales. Hasta ahora escribía del pack de Sépoles pero voy a empezar con con entradas de cada uno de vosotros. Ahí va la primera…

La verdad que me extraña, que, siendo tan parecida de carácter mi sépola y yo ella tenga una bonita creatividad ya que, yo nunca la tuve ni la tendré.

La creatividad según la wikipedia

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del “pensamiento original”, la “imaginación constructiva”, el “pensamiento divergente” o el “pensamiento creativo”.

Aquí quiero reflejar unas fotografías de creativa de mi sépola.

img_20161025_222259Ingredientes: tapa de alcantarilla, tierra, un aro de botella de agua, dos piedras, palo de helado e imaginación.

Aquí hay una divertida cara.

 

img_20170129_232856Esto es una tarta y paso a explicar la receta (de arriba a bajo): dibujo del escudo patrulla canina pintado sovre una tapa de tupper.

Debajo una botella de agua rodeado por una bufanda. bajo de la botella haciendo una base hay cuatro latas de refresco cubiertos por una bolsa blanca.

La parte delantera de la tarta lleva cuatro latas de refresco y encima en una de las latas hay parte de la bufanda y encima un abanico y otro dibujo de escudo de patrulla canina.

Ahí es nada.

Esta se ve bastante mal pero la explico.img_20170129_232739

Primero dibujo su mano dos veces y le puso cara  y una barba creando dos papa noeles. Uno de ellos está escoltado por un caracol. Entre estos papa noeles hay un coche de novios con flores.

Luego hay un 86 con numeros de imán y un corazón porque le gusta la Navidad y una arbol de Navidad negro.

Por último pone BONITO LUCIA. FELIZ NAVIDAD

img_20170129_232636

 

Este dibujo me gusta por varias cosas. El árbol de Navidad es de lo mas abstracto. Está dentro de una macetero pero por fuera salen las raíces del árbol.

Si analizo las estrellas hay de dos tipos una que ha hecho de un solo trazo que es la estrella fugaz y la de bajo y las otras dos estrellas que están hechas con seis trazos y que tienen copos de nieve.

Ahora viene lo mas increíble. Me pide que le dibuje en lapiz una estrella grande porque ella no sabe hacerla. Mi sorpresa es, que no se dedica a subrayar mi lápiz, sino que dentro de la estructura que yo le he dibujado ha hecho ella una estrella con seis brazos.

INCREIBLE y completamente digno de potenciar.

 

IMG_20170306_221835Este también me llamó la atención porque al verlo no sabía todo lo que, en realidad, contemplaba.

Empezando por bajo es una mesa larga de cumpleaños de Gran Sépoles y yo con una tarta en medio de la mesa. Se puede ver las coronas de cumpleaños que llevamos puestas.

Luego arriba de la mesa hay una fila de decoración de banderitas y globos intercalados y de ahí cuelga una piñata con Calamardo y Bob Esponja y al lado de la piñata hay un escenario donde se hará el baile del cumpleaños.

Arriba están los nombres nuestros y a la parte de la derecha en la esquina hay un dibujo que según Sépola, soy yo rodeada de esferas y figuras geométricas.

Como no, el cuadro está firmado como se ve en la esquina de bajo de la izquierda.

Acabo con etos dos por si no va a ser la entrada massss larga del mundo

Solo puedo decir que ERES TODO CREATIVIDAD. TK

