Tags

, ,

Esto es lo que unos grandes amigos nos han pedido. Que mi sépola sea la dama y mi sépole caballero de honor en su boda.

Tengo unos grandes amigos que se casan y pensaron en mis sépoles para llevarles los anillos ese día tan especial. Que orgullo que piensen en los hijos de uno para esta gran tarea.

Primero, los amigos nos preguntaron a gran sépole y a mi si queríamos que nuestros sépoles les llevaran los anillos por lo que supone de comprarles ropa arreglada, que ese día que vayan a la iglesia etc y como no, dijimos…………..         SI QUIERO.

img_20170129_222201-1A la semana siguiente quedamos con ellos y mis amigos les hicieron a mis sépoles una petición en toda regla.

Se colocaron enfrente de ellos, a su misma altura y les dieron a cada uno un sobre con un anillo y la nota de la foto.

Les estaban pidiendo que fueran su dama de honor y su caballero de honor.

QUE SUBIDÓN….. la reacción fue preciosa por parte de todos. Mis sépoles, abrieron el sobre, sacaron el anillo y se lo pusieron, leyeron la nota y cuando les explicamos que significaba ser dama y caballero de honor dijeron SI QUIERO.

img_20170129_222110

Acto seguido quisieron saber mas detalles y mis amigos se los fueron contando. Luego pusimos vídeos de niños llevando anillos pero todo lo que salía eran niños que pisaban la cola de la novia, se les caían los anillos, se pegaban en medio de la iglesia etccc y sépola dijo “quitar esos vídeos a ver si se nos va a pegar”. Aún nos estamos riendo de su comentario.

Están muy ilusionados y aún faltan tres meses. Sépola busca en su tablet peinados para niñas que llevan anillos y Sépole busca corbatas y pajaritas para niños que llevan anillos. Están ilusionadísimos y yo orgullosísima de esta petición a mis chicos.

Ahora toca esperar a los ensayos para que, llegado el día, sean los mejores

DAMA Y CABALLERO DE HONOR.

 

 

 

 

 

