Tags

, ,

Que fácil parece y que difícil es.

Esta frase me trae un gran recuerdo. El año pasado por mi cumpleaños mi Sépole tuvo teatro y fuimos a verlo. Al finalizar el teatro, la profesora vino y cogió de mis brazos a Sépola y la subió detrás al escenario que ya habia cerrado las cortinas. No sabía que pensar. Pensé que como el año anterior sépola fue a teatro había decidido subirla para darle chucherías o algo. Jamás podía imaginar lo que pasaba a continuación.

Comenzó a sonar la canción de Alaska de “cuando crees que me ves cruzo la pared”. En ese momento se abrió la cortina del teatro y sépole y sépola bajaron por las escaleras con un regalo. No podía parar de llorar. Fue muy emocionante ver todo el público mirándome y aplaudiéndome. Cuando por fin, dejo de apretar a mis sépoles entre mis brazos de repente se les cambió la cara y comenzaron a preguntándome por qué lloraba.

En ese momento fue cuando entendieron lo que significa llorar de emoción.

img_20170129_222816Esta noche me he acordado de esto al hacer una foto de la frase que tengo en casa y que era lo que llevaba el regalo de ese día, un cojín muy bonito que decía LA GENTE DIFERENTE, HACE LA VIDA MAS DIVERTIDA.

 

Y por que pongo esta frase??? Porque llevo tiempo desganada, desmotivada, estresada y todo lo negativo que acabe en “ada” y he decidido cambiar, he decidio disfrutar de la vida, de los pequeños detalles, de mis sépoles y de gran sépole y he decidio que

LO UNICO QUE IMPORTA ES SER FELIZ.

 

