Tags

, ,

Como los últimos años, este, hemos celebrado Halloween.
Previamente, gran sépole con sépole y sépola han hecho un castillo del terror que hemos llevado al colegio para compartir y enseñar a los compañeros. Cada ventana y puerta se abre y lleva pintado un personaje de Halloween. La verdad, ha quedado muy divertido.
En el cole han realizado una momia con un rollo de papel de WC que ha quedado también muy bien para decorar la casa y por último habeis decidido hacer un Frankenstein con tornillos incluidos.
Como alguna vez he dicho, mis séspoles viven cualquier actividad al 100% y aquí la muestra.

Respecto a los disfraces, este año hemos hecho doblete. El sábados nos vestimos y pintamos de Holloween para ir a una fiesta que hacían en el centro comercial con tunel del terror incluido.

El domingo nos fuimos a la playa, estuvimos haciendo la danza de los zoombies del cementerio y su pierna “zoombificada” e incluso nos bañamos.

El lunes era la gran noche. A media tarde nos vestimos y pintamos. Sépoles se eligió de momia e improvisamos un traje con vendas que quedó bastante logrado. Sépola, prefirió comprarse uno de demonia y yo me puse un pot pourrí de cosas por casa con este resultado.

Buenísima la primera foto con espectro incluido.
Luego compartimos cena con los vecinos mientras el cuerpo nos mantuvo despiertos.

Al dia siguiente nos volvimos a casa y a pesar de toda esta intensidad de puente de HALLOWEEN QUE TE VI, en el que no me he separado de mis sépoles ni cinco minutos, no tuvimos crisis de los lunes.

 

 

