Después de cambiar varias veces de móvil veo que sigo teniendo el dibujo de la discordia y eso tiene que ser por algo y es,,, porque tengo que guardarlo en este blog. En realidad mas que un dibujo es una gran lección de mis hijos como las que me dan diariamente por eso creo que me cuesta mostrarlo.

dibujo

El dibujo es arrollador (para mi), me hizo llorar hasta la saciedad pero también me abrió los ojos. Por eso… GRACIAS

En primer muñeco es gran sépoles. Es la debilidad de mi sépole, su padre. Luego va sépola. El cuarto dibujo es sépole (autor del dibu) y yo soy ese muñeco que se “ha colado” entre mi niña y mi niño. Se puede ver como el dibujo está metido con calzador.

Dejando de lado este lamentable episodio, que creo que no se me olvidará en la vida, me llama la atención dos cosas.

Por un lado el dibujo mas grande es sépola, esto denota lo grande que es para mi sépole su hermana. La quiere con locura y, a parte de demostrarlo diariamente dándole el primer abrazo y beso del día, lo demuestra con el tamaño de este dibujo.

La segunda cosa que me llama la atención es que dibuja al Deco llevándolo gran sépole y esto es otra LECCIÓN DE SÉPOLES… deberia yo sacar mas al perro.

