Asi llevó dos meses… viviendo para trabajar. Un cambio en mi empres ha dado lugar a que mi tiempo libre haya desaparecido y no me he dado ni cuenta. Desde diciembre he estado dedicada al trabajo por diferentes motivos hasta que me habeis abierto los ojos de manera muy dura.

Estamos motivando que hagais dibujos para asi poder enmarcarlos y colgarlos. Un dia, gran sépole os pidió dibujar a la familia y sépole dibujastes a todos menos a mi. Al preguntar donde estaba yo dijiste que trabajando.

Fue muy duro ver que no me dibujabas porque estabas percibiendo que yo solo trabajaba y lo peor es que no era una percepción sino que trabajaba en el trabajo y en casa y eso pasa cuenta.

En ese momento decidí cambiar el chip en varias cosas:

  • Debo vivir para trabajar pase lo que pase y en ello estoy.
  • He decidido privatizar este blog para poder escribir de manera mas abierta lo que siento dia a dia con vosotros y poder plasmar mis sentimientos.
  • Estoy saliendo a correr, que esto si es una gran noticia

Por hacer un resumen de estos dos meses, he trabajado mucho y muy duro, han venido los Reyes y Papa Noel, hemos tenido el primer cumpleaños de un compañero de cole y hemos salido en Carnaval.

Dos desfiles tuvimos en Carnval. En el de la noche salimos de cajas de palomitas y nos personalizamos las cajas con una gran mensaje que decía “Palomitas Garcia-Cantero, las mejores del mundo entero”. Al dia siguiente los disfraces fueron como quisisteis. Decidisteis que Gran Sepole y Sepola se disfrazaran de Minnis y sepole y yo de superheroes y este fue el resultado.

Genial. Me encantó vestirme, pintarme etc y sobre todo salir en el desfile y ver como la mayor parte de padres y madres estaban sin vestir y sin acompañar a sus hijos.

Nos encanta compartir cada momento con vosotros y para ello no dudamos en acompañaros en un desfile de carnaval, preparar excursiones en familia, salir a pasear por el pueblo o estar en casa pasando un rato con juegos, festichuches o viendo una peli pero siempre en familia.

 

 

 

 

