Tags

,

En esta entrada quiero hacer dos reivindicaciones.

A todos los señores y señoras, chicos y chicas, que están en una tienda de juguetes o en la cola de un supermercado y que, quiero pensar que sin darse cuenta, se ponen a hablar de los Reyes Magos y de Papa Noel sin ningún tapujo (espero que se entienda a que me refiero).

Mirar a vuestro alrededor antes de hablar tan abiertamente.

Que me oigan bien, que igual que ellos querrán que sus hijos y nietos mantenga la ilusión de este tema hasta que les toque, mis hijos, que están detrás de ellos en la cola de la juguetería también tienen derecho a mantener esa ilusión y no a empezar a confundirse debido a las conversaciones que algunos adultos mantienen.

IMG_20151106_223137Por otro lado, hay un dicho que dice que “la mujer del César no solo debe ser buena sino parecerlo” y con esto me refiero a algunos Papa Noel o Reyes. Hay Papa Noel que se visitan en centros comerciales, tiendas o por la calle y que van vestidos a medias, con unas gafas de pasta negras impresionantes, con barba y sin bigote, delgados de talla 38 etc. estos detalles creo que hay que cuidarlos. Que levante la mano quien no haya visto a un Rey Baltasar desteñir de negro al niño que acaba  de darle un beso.

Se que  mis sépoles se tienen que enterar y cuando pase puede que hasta sea relativamente traumático para ellos, pero que no se enteren esta Navidad por favor.

GRACIAS

