Tags

, ,

Seguro que muchas veces habeis oido que toda persona en la vida, ha de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Hoy hemos hecho la primera cosa. HPLANTAS TODOSemos ido al Clot del Galvany a replantar una zona.

Tengo una prima como una hermana, que siempre que se entera de algo diferente, piensa en nosotros para pasar un día genial.

Ella nos apuntó para ir hoy a plantar árboles a esa zona y hemos ido con tíos y primos y nos lo hemos pasado en grande.

 

 

 

Nos han explicado en un aula el tipo de árboles que íbamos a plantar y cómo. Tras finalizar la charla, hemos partido hacia la zona en cuestión.

Hemos plantado unos diez árboles entre todos y mis sépoles han disfrutado junto a sus primos y tíos en grande. Hacíamos el agujero con una azada mas grande que ellos, luego echábamos el abono y ya poníamos la planta para cubrirla con la tierra antes sacada.
PLANTA LUCIAPLANTAS

 

Mis sépoles han decidido personalizar su planta poniendo su nombre y este ha sido el resultado.

Por lo que a mi respecta, ya he cumplido el dicho con el que he empezado el blog porque he plantado un árbol (incluso mas porque cuando estábamos sin los sépoles, gran sépole y yo fuimos alguna que otra plantación). No solo he tenido un hijo, sino dos y voy a permitirme el tomar escribir este blog como escribir un libro.

Para mis sépoles, para cuando leáis esta entrada, deciros que, os falta escribir un libro y darnos nietos. Todo a su tiempo.

