Tags

, , ,

2ml y por gravedad fue lo primero que tomaron mis sépoles el primer día que se les alimentó tras salir de mi interior.

Con 1,930 Kg y 1.320 y en la semana 31+3 dias vinieron a este mundo. Eran pequeñitos pero perfectos (que voy a decir yo). Al nacer no tenian aureola en los pechos y las orejas teníamos que abrírselas al tocarlos por la incubadora ya que todavía las tenían plegadas. Rercuerdo decirle a gran sépoles “no se las estires mucho a ver si se las dejamos de soplillo”.

 

Volviendo al día de hoy, con esta entrada solo quiero dar ánimo a todas aquellas familias que ahora están pasando por este momento tan agrio.

Es difícil dar a luz a tus hijos y que se los lleven al momento sin poder verlos y no saber cuando los verás y como estarán.

Es difícil tener a tus hijos en una incubadora y solo poder tocarlos metiendo las manos.

Es difícil verlos llenos de tubos por su pequeño cuerpo.

Es difícil entender que tu hijo tiene que estar enchufado a una máquina porque todavía no respira solo.

Es difícil ir cada dia al hospital donde tus hijos están ingresados y que te digan que lo que han comido lo han vomitado, que han perdido peso etccc

Es difícil que te den el alta y tengas que marcharte y dejarlos en el hospital.

Es difícil aceptar que no puedes conducir debido a una cesárea y no puedes ir al hospital cada momento que quieres para verlos.

 

A pesar de todos estos momentos, se pasa y se supera.

Es precioso el día que te dicen que puedes hacer el canguro y tenerlos pecho con pecho.

Es increíble el dia, que, sin que el personal de neonatos te vea, cojas su ficha y veas que ha engordado o que no ha perdido peso.

Es maravilloso ponértelos al pecho aunque no sepan ni succionar.

Es LO MEJOR EN LA VIDA el dia que vas al hospital y te dicen que les dan el alta y puedes irte a casa a empezar una nueva vida con ellos

Por todos estos momentos, buenos y no tan bueno, feliz DIA DEL PREMATURO y mi enhorabuena a mis sépoles por campeones y por salir adelante. OS QUEREMOS CON LOCURA.

Advertisements