Tags

, ,

Habrá gente que piense que es una americanada, que es algo que hemos tomado de otra tradición etccc. la verdad que me da igual porque me lo he padado genial.

Ha sido la primera vez que lo hemos celebrado y no ha estado nada mal. Hace unos días nos compramos los disfraces, sencillos y para toda la familia.

Decoramos la casa con las típicas telarañas, brujas, búhos etc y el mismo día de Halloween nos preparamos en casa para salir a pedir chuches.

Nos maquillamos en casa de una vecina y este fue el resultado, una familia terrorífica.familia

Fuimos cantando por las casas de la urbanización truco o trato y también trick or treat para los ingleses. Tengo que reconocer que tuve que pedir ayuda a mi amiga Rosana para que me diera la traducción al inglés.

Fuimos tocando en aquellas puertas que tenían luz, que estaban decoradas, o que tenían carteles en la puerta con las palabras truco y trato y salia la gente a darnos chucherías.

calabazaLlegamos a juntarnos unos 15 niños y otros tantos adultos. Los niños iban con sus calabazas poniéndolas en las puertas de los vecinos para que estos les echaran las chuches y acabaron llenas. Hubo vecinos que echaban caramelos, chuches etc pero hubo otros que se lo curraron como enseño en esta foto. Bolsitas en forma de calabaza o bolsas con chuches con decoración terrorífica.

Estoy deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esta experiencia. Los niños se lo pasaron en grande puerta por puerta, recogiendo chuches con sus disfraces y con la cara maquillada como auténticos monstruos.

