Tags

,

Cuatro años, cuatro meses y  cinco días que mis sépoles se echan siesta. Esto es, toda la vida se han echado siesta. De lunes a viernes y fiestas de guardar. No han faltado a esta cita ni un solo día.

Ha llegado el colegio y con esto…………horror…………. dos días (ayer y hoy) que no se echan siesta.

Beneficios: su padre y yo podemos cenar tranquilos, se duermen rápido, puedo disponer de una tiempo marital con mi chico y la verdad, que mi salud mental lo agradece.

Perjuicios: estoy aterrada que los fines de semana no duerman siesta y por tanto no pueda dormirla yo.

Tengo que reconocer, que soy capaz de sacrificar vida social, es decir, soy capaz de no salir a comer sábados y domingos fuera de casa, con tal de dormir la siesta.

SI, NECESITO LA SIESTA LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.

siesta

Ese momento de sofá, de no ponerte despertador, de que se te caiga la baba en el sofá, de dormirte empezando una película y te despiertes empezando otra diferente son momentos que no quiero perder.

Mañana es la prueba de fuego y espero salir vencedora.

En caso que no duerman, tengo un plan B: ponerles la TV (por mucho que me duela para asi yo mientras dormir un rato)

Ya veremos que me depara el futuro…..

SIESTA SI, SIESTA NO, THIS IS THE QUESTION

