Tags

, , , , ,

El día es muy largo cuando tienes hijos. Empieza muy pronto y termina muy tarde y da para hacer muuuuuuuchas cosas.

Ahora que tengo estos días tan ocupados me pregunto ¿Qué hacía yo antes de ser mamá?.

Si lo pienso bien creo que, antes de tener a los niños, he desaprovechado el tiempo.

Ahora el tiempo se lo llevan mis sépoles.

playa antes de ser mama

Antes de ser mamá me iba a la playa con un toalla y una nevera con un par de cervezas, ahora, me voy a la playa con sillas, toallas, manguitos, tablas de surfear, pala, cubo, rastrillo etc y me tomo la cerveza igual pero compartiendo mesa con una pala y un cangrejo.

Antes de ser mama me tiraba en el sofá fines de semana completos, ahora, si me tiro en el sofá con ellos es ya para dormirnos.

Antes de ser mama veía la peli que quería, ahora, si veo una peli es de dibujos y casi siempre la misma (Ahora toca Frozzen y Tom y Jerry).

Antes de ser mama me iba de compras, ahora, si voy de compras es para comprarles algo para ellos o pasear por “el chino” como si fuera un centro comercial.

Antes de ser mama leía por internet o un libro, ahora, si leo, es asuntos relacionados con temas que me preocupan de ellos como rabietas, peleas etc

Antes de ser mama iba de vacaciones, ahora, disfrutamos en la playa, parque, piscina, paseos etc (eso si, como el que mas)

Antes de ser mama salía con amigos hasta que se hacía de día, ahora, nos juntamos con amigos con niños hasta que se hace de noche (ya tienen una mini pandilla vecinal).

Antes de ser mama cocinaba postres con la Termomix, ahora, si cocino es con ayuda de ellos (esto es bien poco porque quien me conoce sabe que odio cocinar).

Antes de ser mamá disfruté mucho de mi soltería como se dice vulgarmente, ahora, disfruto de mi familia.

Ante no podía hacer muchas cosas que me daban vergüenza, ahora, puedo hacerlas tranquilamente como montar al Pola Park el día de la madre, pintarme la cara como ellos o pintarme cada uña de un color.

IMG_20150811_180204

ANTES DE SER MAMA disfruté mucho y ahora disfruto por partida doble 😉

¿Tu que hacías antes y después de ser mamá?

 

