Tags

, , , ,

Esta entrada va a ser como relatar un diario. Con ella solo quiero dejar reflejado una cara de felicidad, un comentario que te deja fuera de lugar y un pensar continuamente “como están creciendo”.

Este fin de semana ha sido la fiesta de la urbanización. Siempre hay quejas cuando se prepara algo hacia los organizadores pero nosotros participamos en todo y nos pareció que todo fue estupendo.

El viernes cenamos en la pista con los vecinos de sobaquillo, como se dice vulgarmente, y con música estuvimos hasta que el cuerpo aguantó. Me llama la atención y me gusta ver a los nanos interactuar entre ellos, decirse o ordenarse las cosas, bailar juntos, preguntarse si juegan a un juego o a otro. Esta noche me quedo con verlos en los hinchables y poder ya dejarlos un rato solos y que ellos mismos sepan volver a donde estábamos. Da muestras de lo que están creciendo.

IMG_20150811_131952El sábado como manda la tradición se hizo la despertá. Nosotros madrugamos 365 dias al año y por tanto no nos costó unirnos al desfile por las calles despertando a los vecinos. Como teníamos que llevar cosas para hacer ruido…. Aquí os presentó lo que llevamos y con lo que nos lo pasamos en grande. Unas simples latas de olivas, unas raseras y unas tapas de ollas fueron suficientes para armar ruido.

El sábado en la tarde hubo unas chicas que fueron a animar con juegos la tarde. Todo iba bien hasta que apareció OLAF…. En ese momento mi niña me escaló por mi cuerpo hasta llegar a lo mas alto de mi y mi niño escaló a su padre hasta llegar a la cima. Me sorprenden como les aterra los muñecos estos de tamaño natural. A pesar, incluso de decirles que es una chica disfrazada, incluso decirles que es la chica que falta y que estaba pintándoles la cara hacía un ratito. Da igual, no se lo creen y siguen pensando que es el muñeco en realidad salido de Frozzen (que irreal es la infancia).

El sábado en la noche nos acompañó el cuerpo hasta la una de la madrugada bailando. Soy de las personas que en el momento que mis niños me piden irse a dormir o se duermen, no tardo en marcharme a casa. Hubo gente que me dijo que los dejara durmiendo entre dos sillas pero prefiero tenerlos en brazos y disfrutar de ellos e irme a mi casa cuando no pueda mas, que dejarlos en una silla y ponerme a bailar. Así que, así estuve con otra vecina de charreta y cada una con su hijo en brazos durmiendo hasta que los brazos nos aguantaron.

IMG_20150811_131428Llegó el domingo y por la mañana salimos a tomar algo al “chinguirito” (asi es como lo llamas mis sépoles) y por la tarde participamos en el concurso de disfraces. Todo el verano con el traje de minnie y de pirata preparado en sus perchitas, revisados y casi planchados (jijiji). Esa misma tarde, termino de coser el gorro pirata y la diadema de minni y cuando llega el momento de vestirlos me dice mi niña que prefiere vestirse de Elsa de Frozzen, asi que tocó el Plan B y vestirla con los tutus azul y blanco y coserle en el cinturón rápidamente una estrella de hielo.

IMG_20150811_180652

Terminamos la tarde con un Mago que fue muy divertido y puso el broche final a las fiestas de la Urbanización y que agradezco a todos los que dedicaron su tiempo en organizarlas ya que consiguió que niños y mayores lo pasáramos genial.

Termino como empecé y es….. QUE NOS GUSTA UN SARAO

