Tags

,

Este dicho o chiste es genial. Es cierto que con los niños yo me veo que tengo mas paciencia de la que tenía (cosa bastante rara), pero también es cierto que no tengo toda la que debería y se merecen.

Cuando no estoy cansada es sencillo poder hacer actividades con ellos porque me  encuentro con fuerza y con ánimo para seguirles, también soporto mejor sus rabietas etc pero… ¿Qué pasa cuando estoy cansadas?

El día a día, trabajar, cosas de casa, el conducir etc hacen mella y al final del día a veces no puedo  controlarme y a cualquier pequeña cosa…. BOOOOOMMMMMM

IMG_20150626_133027

Leyendo blogs, Facebook etc he visto un reto que lanza la página EDUKAME http://edukame.com/reto-de-la-paciencia.

Empezará en unos días y solo hay que registrarse con el nombre y e-mail.

Lo han llamado ¿Puedes estar 7 días sin perder la paciencia con tu hijo? Y añaden lo siguiente:

Cada día te enseñamos un truco para mejorar la paciencia con tus hijos. Te ocupará 5 minutos al día durante 7 días. Es online y está dirigido a madres y padres con poco tiempo 🙂 que tengan hijos entre 0 a 12 años.

La verdad que pinta muy bien así que ya estoy apuntada y deseando que me den el primer consejo para ponerlo en práctica. Ahora que llega el verano y pasamos mas rato juntos me va a venir de lujo estos consejos.

