Tags

, , ,

Hoy justo hace cuatro años que os vimos la carita por primera vez. A pesar de todos los aparatos que teníais por el cuerpo, vuestras caritas eran de una dulzura extrema.

Los dos primeros años, reconozco que los tengo borrados de mi memoria porque no fueron muy agradables y además no los quiero recordar (de momento). Fue un trabajo muy duro sobre todo físico el ir creciendo a vuestro lado y prefiero no recordarlo. Desde mas o menos los dos años intento recordar lo ocurrido día a día y disfrutarlos como si cada día fuera el último.

Viendo la dificultad de recordar, ya que la memoria la tengo que dedicar a infinidad de cosas mas, decidí comenzar esta aventura del blog para que cuando seáis mayores podáis leer y podamos revivir estos momentos.

El momento que os quiero contar ahora es en forma de regalo de cumpleaños. Este año no os he comprado nada porque habéis tenido muchas cosas, por eso, ahí va mi regalo.

Quiero deciros QUIEN ES VUESTRO PADRE.

Vuestro papá es la persona que mas os quiere y os querrá en la vida juntó a mamá. Mi chico pequeño, es primor lo que sientes por tu padre, es tu ejemplo a seguir seguro en la vida. Para mi chica pequeña, tu padre es ese compañero de juegos que no le cuesta implicarse en cualquier actividad desde ir a comprar a la boutique de nenuco como…. Pongo unos ejemplos:

PAPÁ ES CAPAZ DE HACER DE ÁRBITRO sin decantarse por ninguno de los dos, es completamente imparcial. Transforma una habitación en el Palau blaugrana con la penya meritxell incluida en las gradas.

IMG_20150527_174905

IMG_20150527_181330 (1)PAPÁ EN OCASIONES TIENE QUE HACER DE MÉDICO

No duda ni un segundo en curar las heridas tanto sin son graves como si os lo parecen. Igual coge el betadine y un punto americano, como pone una genial tirita de Frozzen o de Bob Esponja en una minúscula “pupa”.

IMG_20150527_181528PAPÁ NO DUDA EN MAQUILLAR.

Si tiene que pintar labios a su princesa, los pinta y si tiene que pintar a Spiderman en su chico, también lo hace.

Es capaz de reproducir en vuestra cara el dibujo tal cual se ha encontrado por internet.

IMG_20150527_182551

PAPÁ ES NUESTRO CUENTACUENTOS.

Puede estar contando historias o bien contando que se va a hacer, sobre todo los fines de semana que es dedicación exclusiva para vosotros.

Le encanta planear el fin de semana con vosotros y contando con vuestra opinión y siempre tiene un plan con el que sorprender.

PAPÁ, POR VOSOTROS, ES HASTA UN PAYASO. Cuando sacamos la caja de los disfraces es el primero que no duda en disfrazarse y darle al play a la radio para pasar una tarde super entretenida.

IMG_20150527_181216

PAPÁ ES MIL COSAS MAS y os iréis dando cuenta conforme crezcáis a su lado y ¿sabeis por qué es así vuestro padre?. Porque tuvo un gran modelo y ejemplo.

Espero enormemente que os guste mi regalo y que día a día sepáis QUIEN ES VUESTRO PADRE

OS QUIERO

