El sábado celebramos el cuarto cumpleaños de mis peques. Fue un cumple a “lo de toda la vida”. Papas, bocatas, tarta y chuches. Lo hicimos en el campo y hasta última hora estuve pensando en pagar a alguien para entretenerlos. Al final me decanté por el no. Me llevé la pintura de cara y yo misma los pinté. Como estaba el Deco se entretenían persiguiéndolo y estuvieron corriendo por todo el campo. Llegó la hora de la merienda y nos zampamos unos sandwich, un trozo de tarta dechocolate que hizo la abuela y que les salió buenísima y chuches. IMG_20150524_221745 Toda la tarde estuvieron preguntando mis chicos cuando abrían los regalos y cuando llega el momento me dicen que no podian venir a abrif regalos porque estaban cogiendo pepes jijiji. De todo el dia me quedo con el brillo de sus ojos, con su ilusion por la situacion y con su poner  y quitar la corona de cumple que hicimos lunes. Se lo pasaron en grande y ya estan preguntando por el siguiente. Ahora queda la celebracion en el cole el lunes de mi nene y martes  de mi nena.   Desde aqui reivindico los cumples a lo “TODA LA VIDA”

