Hoy ha sido el día de la madre. Un día especial y de manera especial lo he vivido.

Muchas veces he oído a mamis diciendo que le habían regalado por el día de la madre una pulsera de Tous, un ramo de flores, un jersey que querían de “x” tienda etccc Teniendo en cuenta la edad de sus hijos (2-3 años) era casi imposible que sus hijos le hubieran comprado eso.

Vaya de antemano que no lo critico, pero siempre he pensado que yo eso no lo quería. Primero, yo soy de pocas celebraciones y segundo quiero a cada celebración su justo regalo y este día es un ejemplo de ello.

Siempre he pensado en tener por el dia de la madre un regalo de acuerdo a las  posibilidades, imaginación y voluntad de mis hijos y para mi fortuna así ha sido. Es cierto que el colegio ese día no lo celebran sino que celebran el día de la familia por lo que no iba a tener esa alternativa, pero ha dado igual, porque ha sido mejor.

DIA DE L AMADREEsta mañana al bajar al salón tenía un regalazo, dos obras de arte de dibujos. Ellos han decido hacerme un dibujo y pintarlo, con ayuda han hinchado globos y me han dado un grito de FELIZ DIA DE LA MADRE que todavía mi vibran los oídos.

Al estar desayunando, han salido a la terraza y de una planta que ellos mismos riegan han cogido flores y me han hecho un ramillete precioso, solo para mi y por voluntad de ellos.

Este ha sido el resultado.

Luego hemos ido a pasar el dia al Polar Park porque había entrada gratis para las mamás y he disfrutado como o mas que ellos subiendo a todas las atracciones posibles. Un gran dia en el que MI MARIDO NO HA SIDO MI HIJO y le doy las gracias por eso y en el que mis hijos me han recordado cada minuto lo afortunada que soy. Ya estoy deseando el día de la Madre 2016.

