Tags

, ,

El tercer domingo de cada mes, en Gran Alacant, ponen un rastro de cosas de segunda mando. El que quiere puede ponerse ese día con su “paraeta” y llenarla de chismes para quien quiera comprarlo. Es todo usado.

Desde hace tiempo que ya busco cosas en segunda mano ya que me permite ahorrar frente a lo nuevo y la verdad que no me importa que ya haya tenido uso. Igual que compro, intento vender de segunda mano todo lo que tengo sobre todo de los niños y no me ha ido mal la venta hasta ahora. He comprado una rinconera de cocina con sillas, una habitación de matrimonio con la mesitas y el cabezal y ahora en este rastro compro tanto ropa, como decoración o cualquier cosa que me pueda gustar.

vinoHe comprado cuatro jerseys para mi y una chaqueta, dos camisetas para los nenes  y un chaleco, un bolso para mi y a parte dos mascaras de decoración y este botellero.

Un botellero original, en condiciones que no tengo ni que pintar ni nada sino llegar y colocar. Llevaba dos botellas: una vacía pero bonita para decorar y una de sidra para comer por solo seis euros. Ha sido verlo y ver el lugar que ocuparía en mi salón.

La otra compra ha sido genial por las cuentas que ha hecho el vendedor. Me explico.

muñecosDe repente veo dos muñecos, grandes, curiosos por como están hechos y los detalles que tiene he decidido quedármelos.  Me han gustado para dejarlos encima de mi cama, en un rincón de pie o incluso colgados en alguna pared.

Si es cierto que parecen un poco de “rollo budú”. Solo espero no encontrar nunca que tengan algún alfiler pinchado (jijiji)

El caso es que le digo al vendedor: “¿Que valen los muñecos? y me dice “uno tres euros y si te llevas los dos cuatro”. ¿Cuatro?, lo normal habría sido cinco pero yo no iba a ser la que le discutiera el precio y ya tengo los muñecos encima de una estantería en mi pasillo.

Lo mas curioso del mercadillo es que puedes comprarle un jersey a tu vecina que se ha puesto con la “paraeta” para quitarse chismes de encima ya que todos los que se ponen son vecinos de la zona.

Rastro digno de ver solo por los puestos que ponen los ingleses, ya que venden unas figuras, ropa, calcetines a conjunto de chanclas etccc que es para echarte unas risas.

Con esta entrada solo quiero reivindicar la SECOND HAND y además amenazar que para verano pienso poner mi “paraeta” para vender todo lo que ya no uso y además me ocupa espacio. Ya os contaré.

