Tags

,

Hoy, al abrir mi frigorífico me ha venido a la cabeza y al pensamiento un recuerdo que tengo con mucho anhelo y cariño y es los años que pasé estudiando fuera. Estaba estudiando psicología y cogí un piso con dos compañeras de la misma carrera.

Como en todo piso de estudiantes que se preste, debe haber un reparto de tareas, unas normas de gestión de fines de semana para quedarte “acompañada”, un acuerdo de limpieza, y como no, una distribución del frigorífico. Cada miembro del piso se queda con una balda del frigorífico y todos conocemos de quien es quien por si necesitas algo de alguna compañera poder pedírselo.

Recuerdo que cada una de las tres teníamos nuestra balda y luego había una zona común. ¡¡¡Que años mas inmejorables!!!!.

Hacías lo que quería y como querías. Te hacías la cama o te cerrabas la puerta de tu cuarto, comías lo que te apetecía ese día, si querías dormir siesta te la echabas etc. la verdad que fueron unos años para recordar.

frigoPensareis por que me ha venido este pensamiento a la cabeza al abrir mi frigorífico…. pues juzgar vosotros mismos.

Está claro cual es la leja mía y de mi chico. Claramente se ve que la leja de lácteos es de mis mellis y la del medio es la común jijiji

¿Entendéis ahora el titulo de MI FRIGORÍFICO ES COMO UN PISO DE ESTUDIANTES?

