Tags

, , , ,

La verdad que no me puedo quejar porque como mucha gente me hizo regalo, prácticamente no tuve que comprarles nada al nacer. Entre los regalos tuve unos materiales y que agradezco enormemente y regalos sentimentales que me hacen plasmar mis sentimientos para que ellos de mayores los lean.

Desde aquí agradecer a Silvia Garcia que me regaló el libro del embarazo en cuanto le dije que estaba embarazada y quedamos a comer. Es un libro donde he ido pegando ecografías, poniendo sensaciones durante el embarazo tanto buenas como malas, fotos de embarazada etc. Es precioso de vez en cuando coger el libro y leerlo y traer a la memoria esos grandes momentos.

Los otros libros que tengo de recuerdo me los regaló mi prima Marisa.

IMG_20150222_203139Recuerdo lo que le costó porque ella quería este modelo y en la librería solo le habían traído el de niña. Decidimos esperar, porque el libro valía la pena, a que llegara el de niño y como veis en la foto son libros muy emotivos por las fotos y por lo que te invita a escribir.

Hoy me he puesto a rellenar mas datos, a poner las nuevas sensaciones que tengo, las costumbres que tienen ahora, las manía, las comidas preferidas y todo lo que se me pueda ocurrir.

IMG_20150222_202947 (1)Hay una página en la que se les ponía de bebes la huella de la mano y de los pies con tinta azul. Al llegar a esta página han querido poner su huella de ahora y pintarla y decorarla y hasta su nombre y le hemos puesto la fecha de hoy para tener el recuerdo de cuando nos pusimos a releer el libro y ellos decidieron participar activamente en el mismo.

Ya hice la entrada donde ponía que también les estoy haciendo a cada uno su caja de recuerdos donde les guardo millones de cosas que tienen relación con ellos y el gran regalo de esa caja será este libro que además cuenta con una preciosa dedicatoria de sus papás que espero que les guste. Me conformaría con que les guste una cuarta parte de lo que yo estoy disfrutando haciendo estos RECUERDOS PARA MIS MELLIS.

