Tags

,

El otro día mis hijos encontraron en una bolsa de frutos secos un maíz frito doble, es decir, como siameses, dos maíces pegados, y al cogerlo me dijeron “mira mama, dos, como nosotros”

En ese momento me vino a la cabeza cuando me dijeron que llevaba dos bebés. Recuerdo que fui a la seguridad social y me hicieron una eco que me dieron y donde se veía una bolita blanca pequeña que era mi bebe.

quicos

Al tiempo fui al privado y mi sorpresa fue cuando me dijo: “enhorabuena doble”.Pensé que se refería a mi marido y a mi, pero mientras me hablaba, por el monitor veía dos bolitas por lo que pregunté que pasaba y me dijo:”llevas dos bebes”. En ese momento mi marido se quedó blanco y sacó la ecografía de la seguridad social diciendo:”no puede ser, hace una semana había un bebe y yo en este tiempo no he puesto la mano encima a mi mujer”. Yo no sabía si reir o llorar.

Salimos los dos del gine, sin mirarnos, y lo siguiente que dijo mi marido fue; “madre mia cuando vayan a la universidad”. En seguida pensé QUE AFORTUNADA SOY de tener dos bebes, el mismo sentimiento que tuvo mi mi hijo cuando se encontró en una bolsa de frutos secos un maiz doble.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí

