Tags

, ,

Carnaval, carnaval…. carnaval, te quiero. lalalalalalala

Dejando de lado la canción os diré que llevamos desde el martes manualideando para hacer el disfraz del colegio. Vamos a salir de pintores. En total, cuatro trajes, uno para cada uno. La verdad que el de los niños, salvo el gorro, lo han hecho en el cole y el de los padres, el AMPA, ha dado todas las piezas para simplemente tener que recortar, pegar y poco mas, pero aun así es complicado cuando trabajas todo el día.

El primer día me quería morir al ver el whatsapp del grupo del cole como saltaba en llamas de mensajes de madres y padres confusos.

  • ¿Como habéis hecho el gorro?,¿con que lo habeis pegado?, no lo peguéis con cola que se despega. Yo lo he cosido frunciéndolo (¿?), yo lo he grapada, yo lo he pegado y luego le he puesto por encima una tela para que quedara mas mono….y así hasta millones de whatsapp. Hasta un video de youtube diciendo como se hacía el gorro.

Me quería morir al terminar el trabajo. Me quedaba mas de media hora en coche hasta llegar a mi casa, leer millones de whatsapp y ver que tenía que ponerme con el tema del disfraz, me daba ganas de llorar.

Al llegar a mi casa me encontré con esta grata sorpresa.

ivan gorros Mi chico ya tenía hecho un gorro e iba a por el segundo (y sin tutorial de youtube). Lo mejor fue cuando me dijo “nena, cuantas veces habíamos pensando cuando nos tocara hacer todo esto, así que, vamos a disfrutarlo”. Así fue como me decidí a ponerme manos a la obra, a manualidear y disfrutando.

trajeHoy, viernes por la noche, nos falta todavía por hacer los trajes nuestros pero mañana con la ayuda de los mellis seguro que nos quedan preciosos para ser una familia pintoresca tras EL PRIMER CARNAVAL MADE IN HOME.

Este es el resultado de los trajes de los niños, espero que os gusten.

