Tags

,

Todavía recuerdo ese vaquero LEVIS blanco dos tallas mas grande que yo. Me explico.

Habitualmente no tengo recuerdos de cuando era pequeña y menos ahora, que toda mi capacidad de memoria, la uso para almacenar momentos con mis hijos pero esta mañana he recordado uno con unos amigos que quiero compartir en esta entrada.

ropaCuando era pre-adolescente recuerdo que mi prima mayor me llamaba y me decía: baja a mi casa que tengo ropa para ti.   Lo flipaba. Iba volando a ver que ropa tenia. Tenía claro que era ropa que ella ya no quería o le había quedado pequeña y yo estaba deseando tenerla en mi armario. Bajaba corriendo, cogía la bolsa y volvía a mi casa, volcaba la bolsa en mi cama y empezaba a probarme. Incluso me dejaba ya prendas puestas.

Volviendo al principio. Recuerdo con especial nostalgia un vaquero blanco marca levis. Me paraba grande pero daba igual porque:

1°.- era un levis.

2°.- estaba roto por las rodillas y por debajo de los bolsillos del culete, a propósito, y por debajo unas telas de colores.

3°.- era de mi prima mayor.

Pues bien, me puse el vaquero apretando con una correa, negra llena de remaches, que se llevaba en el momento y me lancé a la calle. Ahora se lo ridícula que iría pero…. ahí estaba yo.

Desde que he tenido a los niños, una prima mia me pasa ropa para mi hijo y una prima de marido me pasa para mi hija. A parte del ahorro, que de aquí agradezco a las dos, es la ilusión que me vuelve como cuando era pequeña de ver que ropa hay, que le pondré para ya y que guardare para cuando crezcan y poder así volver a este RECUERDO DE ANTAÑO

