Tags

,

El sábado fui a cenar con dos amigos y tres niños (creo que los camareros aun se acuerdan de nosotros). El caso es que bar tenía un servilletero con frases.

–  Las tormentas hacen que los arboles tengan raíces mas duras.

–   Prohibido prohibir

–   y…..

IMG_20150131_222155

Las tres me traen de repente un sentimiento, pensamiento o recuero de mi vida.

La primera me trae a la memoria todo lo que hemos pasado mi chico y yo desde que fuimos padres de los mellis. Es cierto que pasamos con ellos muchas tormentas pero cada una de ellas nos hizo mas fuertes.

La segunda “prohibido prohibir” me hace recordar un libro que leí titulado “Pórtate Bien” y que da recomendaciones para no estar todo el día prohibiendo cosas a los niños y que me funcionó realmente bien y ya lo comentaré en otra entrada.

La ultima que es la de la foto se trata de una frase que tal como está escrita te obliga a ser feliz. Para cumplir con esto yo tengo una regla básica y es rodearme de gente positiva, de personas que me transmitan buen karma y hacer todo aquello que me de tranquilidad evitando las situaciones estresantes.
Es muy fácil decir que se tiene que ser feliz y mas difícil es serlo pero creo que si nos rodeamos de buena gente y buenos momentos, es muy difícil no ser feliz.
Por eso, yo, a menudo, echo un vistazo a mi alrededor y veo que me da positividad y que no para ir buscando situaciones y evitando otras. Todo por CENTRARME EN SER FELIZ.

