Tags

¿Cuantas veces de pequeños  nos han preguntado o nosotros mismos preguntamos a niños “que quieres ser de mayor”? Sinceramente yo lo he preguntado mucho y no recuerdo que he contestado cuando a mi me hicieron esa pregunta.

Ahora que ya soy mayor si me preguntan contestare….

DE MAYOR QUIERO SER FELIZ Y BLOGUERA

Quiero retomar el blog, escribir de manera habitual lo que me ocurre, lo que pienso, lo que siento y poder plasmar recuerdos de mis chicosdescargaHan sido meses dificiles desde la ultima entrada, no habria blog para escribir todos los sentimientos que ocurren y pasan y la sensacion agridulce de un hecho sin solucion. Sentimientos encontrados de llegar a “alegrarte” de algo que no es bueno.

Como se suele decir “el tiempo todo lo cura” pero esto no quita tener una rabia tremenda, pensar lo injusta que es la vida y pensar como hay gente que opina que hay un Dios que hace que estas cosas ocurran. Por esto yo decido no creer en un Dios que permite estos sufrimientos

Las blogueras nos podemos permitir divagar y esto es lo que me ha ocurrido en este post.

Volviendo al titulo de la entrada quiero ser de bloguera que estoy en ello y quiero ser feliz que es verdaderamente mas difícil.2ea5917978f08e5b1caf9a6ba7a7a5e1

Aunque intento trabajar en ello no siempre funciona bien por hechos que te pone la vida como he comentado o bien porque la sociedad no ayuda.

Como medidas para lograrlo os diré que procuro sonreir, procuro hacer cosas positivas por insignificantes que parezcan y sobre todo algo que nunca me había ocurrido hasta que tuve a mis melllizos “intento ilusionarme por cualquier cosa”.

Me ilusiona que me cuenten que han hecho en el cole, contarles que haremos el fin de semana, preparar una manualidad, ir con ellos a un teatro, a un parque nuevo, dar un paseo por la playa.

Ellos me enseñan día a día que la vida es muy corta y que tengo que aprender a ser feliz y disfrutarlas como ellos que hasta encontrarse un gusanito blando entre el sofa que debe de llevar meses les emociona y disfrutan.

Estoy segura que voy a conseguir mi propósito y podré decir

MAMA QUIERO SER FELIZ Y BLOGUERA

