Tags

Ayer mis peques cumplieron tres añitos. Fue un día emocionante.

Este año no vamos a hacerles fiesta masiva pero si hemos hecho una fiestecilla para ellos dos y los papis.

La preparación comenzó el día anterior con la elaboración de una tarta de cumpleaños. Mis pequeños cocinitas partieron el chocolate, me ayudaron a triturar la galleta, a echar los ingredientes y el resultado fue na gran tarta dedos chocolates riquísima.

20140526_200814

El dia del cumple (ayer) fuimos al cole y nada mas entrar ellos a la clase, todos los compañeros se pusieron a gritar “fiesta, fiesta”. Jamás borraré de mi mente las caritas y el brilo de ojos de mis hijos. Eran los protagonistas, todos les cantaban a ellos y hoy era su día. Se les veía unas caras emocionadas y un brillo en los ojosincreibles. Es muy emocionante para una mami ver esas caritas. En el cole les pusieron una corona con sus nombres que guardo en la caja de recuerdos y les cantaron mientras ellos repartían las bolsas de chuches que llevamos.

Ese día fue muy especial en el cole y luego continuamos en casa. Papa había decorado la cocina para cenar con decoración cumpleañera. Les encantó ver los globos sobres sus cabezas mientras “cenamos”. Escribo cenamos entre comillas porque ellos cenaron bien poco ya que querían la tarta.

Sacamos las tartas cortada en dos trozos para que cada uno tuviera la suya con su vela y primero cantamos a uno y luego al otro. Que caritas de los niños y de los papis. Disfrutamos todos del día.

No fue ni mejor ni peor que los anteriores o los cumpleaños que estan por venir.

Fue simplemente UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE.

