Tags

,

Cuando era joven y pensaba que algún día tendría niños ya compraba regalos pensando en ellos. Si celebrabamos algun cumple de mayores y comprabamos regalos tontos me los guardaba para cuando tuviera hijo.
Pues bien. Ha llegado el momento de desempolvar todo eso.

Paso a contar que regalos han sido los que en su día para cualquier tipo de celebración compre probablemente de un bazar chino y que ahora he ido dando a mis chicos para que jueguen:

– Tuvimos un cumpleaños temático en casa de un amigo y de ahí guardé gorros y parches piratas. Les encanta ponérselos y hacer como que son piratas, se suben al sofá, saltan, se esconden, se guardan monedas en una bolsita como tesoro etccc

–  En la serenata de novios compré diferentes instrumentos que ahora mismo pueden machacarme la cabeza en manos de mis hijos y otros que ya no existen por falta de cuidado.

–   Otra fiesta de cumpleaños en las que la temática era de super héroes compramos dos guantes hinchables de plástico como de boxeo con los que juegan ya que son capaces de meter todo el brazo entero dentro del guante.

Ahora son niños y se lo pasan genial cuando encuentro algún juguete guardado y se lo saco para que ellos jueguen y espero que en un futuro se lo pasen también genial con la CAJA DE RECUERDOS que les estoy haciendo.

caja de recuerdos

Tengo dos cajas grandes, una para cada uno en la que les meto objetos  que han sido claves durante estos primeros años.

En las cajas, cada uno tiene un libro de recuerdo con fechas de cuando empezaron a hablar, a andar, cuando les salieron los primeros dientes, la primera vacuna etcccc también les he puesto su primer chupete, sus primeros patucos, babero, agenda y mochila de la guarde, su primer regalo del dia de la madre y del padre, la pulsera del hospital, la pinza del ombligo su primera tarjeta de invitación de cumpleaños, su primer disfraz etccc

Cada vez que veo algo que pueda oler a recuerdo directamente se lo guardo a cada uno en su caja. Solo espero que llegado el momento que su padre y yo se las demos, cuando sean mayores, les hagan la misma o mas ilusión que la que nosotros hemos puesto para guardarles.

Espero por tanto ILUSIÓN DE HOY… ILUSIÓN PARA MAÑANA

Advertisements