Tags

, , ,

Hoy es un dia importante. Mi sépoles me ha pedido que le quite el panal por la noche.

Estoy aterrada. Ademas justo hoy que he lavado todas las sabanas de las camas.

Siempre he hecho todo cuando he querido yo. Les he pasado a la cama cuando yo he considerado, los he llevado por primera vez a un parque cuando yo he creido, les he comprado colores cuando he pensado que les serian de utilidad y aun asi siempre he pensado en que en el futuro quiero ser de las mamis que les pidan la opinion.

Pues bien… hoy mi chico ha decidido que quiere dormir ya sin pañal y su padre  yo hemos pensado en quitarselo y confiar en el. si el se ve preparado yo tambien. Tiene pocos dias que moja el panal asi que me lanzo a la piscina con el.

Quien puede dejar de lado la frase…

MAMA YA SOY MAYOR.

