Tags

Bla-bla-bla_54239726568_53389389549_600_396Cuantas veces hemos oido CUANDO SEAS MADRE COMERAS HUEVOS????

Es una expresión muy socorrida y utilizada sobre todo de padres a hijos. Siempre he tenido el instinto maternal muy despierto y de repente notición: embarazada de mellizos. Mi instinto maternal  se regocijaba en esta situación mientras mi razón intentaba hacer frente a la noticia.

INSTINTO VERSUS RAZÓN

Ahora, tras tres años con mis peques, puedo contar todo lo que me han dicho en este tiempo. Me he encontrado con:

El comprensivo: Me imagino lo que estarás pasando…. (si eres soltero!!!)

El listezas: tiene que ser fácil porque entre ellos se ayudan… (y hasta ese momento???)

El practico: ya lo tienes todo hecho… (Tu crees???)

El “simpatice”: que suerte, la parejita….

El envidioso: yo siempre he querido tener dos (claro, con la boca pequeña…)

El curioso: mellizos? y eso? (pues papa tiene millones de semillitas y mama tiene dos macetas)

El optimista: sera genial la relación que tengan de mayores

El “motivante”: no se como puedes. A mi me daria algo….

y yo digo:

ALGO MAS QUE DECIR?

