Tags

, , ,

Cuando te quedas embarazadas ni se te pasa por la cabeza que pueda ser de dos. Cuando te dan la noticia te quedas con una sensación agridulce que es seguida pasa de dejar de ser agria para ser la mas dulce de las noticias.

Va pasando el tiempo y vas tomando diferentes decisiones que vendrían a ser muy similares a si fuera solo uno: eliges un carro (doble pero un carro), eliges ropa, la habitación, juguetes etcccc todo doble pero decisiones sencillas

HASTA HOY.

Me ha llegado la carta de pedir colegio y comienzo a ver y leer por internet y veo que la mayoría de los coles obligan a separarlos desde el primer día de infantil porque son gemelos o mellizos y ni hablar de los trillizos que lo que se hace es que se queda un hermano en una clase y los otros dos a la otra (decisión durísima para los padres).

Comienzo  a ver coles de mi localidad y salvo uno todos los demás los separan porque si. No hay normativa que regule esto sino simplemente decisión del colegio.

DECISIÓN DEL COLEGIO SOBRE MIS HIJOS QUE NI SIQUIERA CONOCEN??? paradójico. Verdad?

El cole comenta que son pequeños y los caracteres no están definidos. Puedo asegurar que con tres años la personalidad de cada uno ya está definida. También comentan que uno tira mas del otro. ¿Alguien conoce un matrimonio en el que uno no tire mas que el otro? y no es este el motivo por el que algunos se separen.

Lo que si se, es,  que es una situación especial ser mellizo o gemelo y quiero que lo vivan como tal. Ellos se apoyan el uno en el otro, se necesitan, se buscan y eso es malo??? ya serán mayores y se irán dejando mas de lado sobre todo (entiendo) siendo chico y chica que cada uno hará sus amistades. Una se rodeará de princesas y el otro de titatas (piratas). Topicazo al canto.

Al final no me queda otra que decidirme por el único colegio que ME PERMITE DECIDIR. Tengo claro que quiero que estén juntos pero quedan meses y nunca se sabe como van a ir actuando por tanto quiero tener la tranquilidad de poder decidir yo.

Quiero tener la oportunidad de equivocarme yo por mi decisión

