Tags

En muchas ocasiones hablo con mi marido sobre cómo nos irán pasando las cosas con los mellis. Nos preguntamos cuando dejaremos de usar el carro, cuando sabremos que estan preparados para ir solos por la calle, qué haremos cuando empiecen a mentirnos y millones de situaciones mas.

Una situación que en ocasiones hemos comentado nos ha pasado hoy.

La nena queria tomarse una fruta triturada y mientras yo cocinaba la ha cogido. Yo le he dicho que era para el día siguiente y me ha contestado con “vale”.Al rato ha cogido otra fruta y le he repetido lo anterior insistiendo que no lo tomara y ella me ha devuelto otro vale.

Como yo estaba cocinando la verdad que no he mirado donde iba con la fruta y he pensado que la estaría dejando en algún lado de la cocina preparada para mañana.

Cuando termino la cena digo las palabras magicas “a cenar…”

En ese momento viene la nena con las dos frutas trituradas vacías.

vacías…… se las había tomado y ella no es capaz de abrir esas botellitas.

En ese momento le pregunto que quién se las había abierto y me dice que había sido papá.

al preguntar  a su padre por que le abrió las botellas me dijo que el le preguntó “¿Te deja mamá?”

y que mi niña, sin dudarlo ni titubear, le ha contestado:

MAMA ME DEJA….

