Hoy ha sido el cumple de papa. Le he comprado una tarjeta de felicitacion. Los mellis han pintado sus manos y ha quedado muy bonita. Les he dicho que cuando papa viniera de trabajar que no le dijeran nada. Ademas habia una tarta con velas que era una sorpresa.

Pues bien, nada mas entrar su padre mi pareja de bichos le ha dicho  a su padre:

“A MI UNA CARTA PARA TI” y se lo han llevado directamente a la postal.

Primer chivatazo por parte de mis chicos.

Hemos cenado (fifeos o mejor dicho fideos) y antes de terminar dice mi nena “HAY UNA POLPLESA”.

ohhhhhhhhhh seguimos chivándolo todo. A pesar de decirles que no dijeran nada solo ha hecho falta una pregunta de su padre:

¿y que es la sorpresa? y lo han charrado: TARTA.

Mis pequeños compinches han dejado de serlos desde el minuto uno.

Consejo: SI QUIERES QUE ALGO NO SE SEPA, NO SE LO CUENTES A ELLOS

 

