Soy mama de un niño y una niña mellizos. Desde el embarazo he guardado recuerdo de ellos, he redactado un libro de embarazo con las experiencias y cuando nacieron comencé a rellenarles a cada uno un libro con datos, curiosidades, fechas especiales etc.

Ahora, están a  punto de cumplir tres años y son tantas cosas que pasan con ellos cada día que he decidido comenzar a escribir un blog para anotar mis pensamientos, mis sentimientos y sobre todo, anotar todo aquello que quiero que el día de mañana sepan desde una conducta, un carácter hasta como llaman a cierta cosa (mama tengo FIFEOS en los FOFLETES, tengo fideos en los mofletes)

Cuando iba a hacer el blog pensé ¿qué nombre elijo?

no quería nada que pudiera atraer a la gente simplemente por meter en google mellizos o similar sino algo que fuera mas personal e íntimo.

Y en ese día llegó el nombre perfecto para el blog. Hay una canción que cantaban mis chicos y decía: lunes, martes, SÉPOLES y jueves, viernes, sábado y domingo.

Ya tengo el nombre del blog y la ilusión por comenzar y como empieza cualquier historia….

HABÍA UNA VEZ….. una mama feliz de tener un marido estupendo y un niño y una niña mellizos insuperables.

